> Municipio de Soyaniquilpan

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Ene

Regalarle sonrisas a los más pequeños es mi mayor satisfacción: Jorge Espinosa.

Soyaniquilpan de Juárez, Edo. Méx., 07 de enero 2019.- En el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos, el Presidente Municipal, Jorge Espinosa Arciniega, entregó juguetes a todas las niñas y niños de nivel preescolar y primaria de todo el municipio.

“En las pasadas elecciones, la ciudadanía me dio la oportunidad de estar al frente del gobierno durante 3 años más, por ello, así como lo hicimos en la pasada administración, continuaremos regalando sonrisas y felicidad a todos los pequeñitos, entregando año con año un presente de Día de Reyes que tanto anhelan nuestras niñas y niños”, afirmó el Presidente.

De igual manera, a todas las escuelas de los diferentes niveles educativos, se les hizo llegar las tradicionales roscas de reyes, para que tanto los alumnos, como los profesores pudieran tener un momento de sana convivencia alusiva a la fecha.

En su recorrido por las escuelas del municipio, el Presidente, Jorge Espinosa Arciniega, fue acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ma. De la Luz Arciniega Montiel, así como  por la Síndico municipal, el Secretario del Ayuntamiento y regidores municipales.